Go to the main content of the page
Advanced searchView all brands

Bálsamo limpiador, desmaquillante EMMA HARDIE MORINGA CLEANSING BALM 200ML"Edición 10 Aniversario"

Bálsamo limpiador, desmaquillante EMMA HARDIE MORINGA CLEANSING BALM 200ML"Edición 10 Aniversario"
RecommendedNew

Bálsamo de limpieza botánico y purificante que equilibra todo tipo de piel.
Limpia profunda pero suavemente la piel y elimina cualquier maquillaje.

80,00 €
Description

Bálsamo de belleza botánico y purificante que equilibra todo tipo de piel.
Limpia profunda pero suavemente la piel y elimina cualquier maquillaje.
Limpia los poros en profundidad.

El set  incluye:
•Limpiador "Moringa Cleansing Balm" 200ml
•Toalla limpiadora "Professional Cleansing Cloth"
•Semillas exfoliantes de Rosa Mosqueta "Rosehip Exfoliating Seeds " 5gr.

Esta edición limitada del décimo aniversario se presenta en un precioso diseño de la periodista e ilustradora Susannah Taylor que hace referencia a algunos de los ingredientes más queridos de la marca.
 
Componentes y beneficios:

- El extracto de semillas de Moringa, el hinojo marino y la Vitamina E: Regulan y purifican la piel y ayudan a minimizar poros abiertos.

- Los ácidos grasos esenciales presentes en las semillas de uva y en el aceite de almendras exfolian y suavizan la tez reforzando la barrera hidrolipídica ayudando a las células a retener la humedad.

- El aceite esencial de naranja, nerolí y mandarina: Revitalizan la piel.

- La rosa y el jazmín: Acondicionan las pieles más secas y deshidratadas.

Otros usos:

El bálsamo Moringa de Emma Hardie puede ser utilizado como un tratamiento calmante a modo de mascarilla dejándolo reposar en la piel limpia unos 10 minutos o incluso toda la noche.

- Restaura los niveles de humedad y regula la producción de grasa.

Indicado también para hidratar rodillas, talones, cutículas, pestañas, cejas rebeldes, pelo seco o rizado y para suavizar las manchas.

Modo de empleo
Coger una pequeña cantidad de producto y masajearlo sobre la piel limpia y seca utilizando la técnica de Emma Hardie (lineas, no círculos).

Para aclarar, empapar su muselina de doble cara en agua tibia y deslizar por el lado de algodón suavemente por rostro y cuello, para retirar el bálsamo limpiador y dejar así la piel limpia y libre de residuos, teniendo especial cuidado con la zona de los ojos. Acabar deslizando la muselina por el lado de microfibra para hacer una suave exfoliación.

Customers who bought this item also bought

Artículos relacionados

You can activate instant notifications to receive snotice about your order.The instant notifications of the store are activated, you can deactivate them if you want to stop receiving notices.Notifications are blocked, you must enable them in your web browser if you want to receive notifications
Please note we use local and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and thus improve our services. You can change browser settings or get more information here.