Go to the main content of the page
Advanced search
Advanced search
DIPTYQUE, 'MOHELI', Fragancia perfume, edt 100 ml.
New

DIPTYQUE'MOHELI'Fragancia perfumeedt 100 ml.

 

108,00 €
Description

Rinde homenaje a las infinitas flores de ylang-ylang de la isla Mohéli, en las Comoras.

'Impossible Boutquets' Edición limitada.

Mohéli en el archipiélago de las Comoras es la tierra natal del ylang-ylang; estas flores de pétalos amarillos con forma de una estrella despeinada y de hojas verdes, que crecen rodeadas de una exuberante vegetación que lo envuelve todo.

Las hojas de ylang-ylang se funden con la esencia de jengibre y la pimienta rosa, regalándonos un irresistible toque exótico.

La sorpresa llega cuando nuestra nariz descubre el accidente olfativo de la fragancia: el vetiver

La caja de esta edición limitada, es una creación digital, del artista holandés Bas Meeuws. Su obra está inspirada en las pinturas de bodegones de los grandes maestros flamencos.

El artista se propone la tarea de ilustrar una flor, el ylang-ylang. Y este frasco encierra la historia de una maravillosa aventura de diptyque, empeñada en garantizar la calidad excepcional de esta flor.

Desde 2013, la Casa parisina y la Fundación Givaudan colaboran para preservar las plantaciones de ylang-ylang, eliminar las malezas y ayudar a las mujeres locales a recoger esta delicada flor en cestas de bambú. Juntos, apoyan un vivero de plantas de ylang-ylang y producción de leña para combustible.

FAMILIA OLFATIVA: floral.

INGREDIENTES: ylang-ylang, pimienta rosa y jengibre.

ACCIDENTE OLFATIVO: vetiver.

Comments 1
Average rating
5,00
1 customer ratings
Score of 5 out of 5
Nunca pensé que me gustase tanto un perfume y eso que el primer frasco me lo regalaron, ahora ya es el único que utilizo.
First name: Felipa Rossi Cano
Date: 09/06/2020
You can activate instant notifications to receive snotice about your order.The instant notifications of the store are activated, you can deactivate them if you want to stop receiving notices.Notifications are blocked, you must enable them in your web browser if you want to receive notifications
We use cookies to perform the analysis of user navigation. More information here.