Go to the main content of the page
Advanced searchView all brands

Fragancia, perfume LUBIN BLACK JADE Eau de parfum 100ML

Fragancia, perfume LUBIN BLACK JADE Eau de parfum 100ML
Brand: Lubin
Conocida como jardín secreto.
Nos ha llegado a través de los siglos para renacer ahora, recuperando su nombre de la época.
Chipre, floral.
130,00 €
Description

Conocida como jardín secreto.
Nos ha llegado a través de los siglos para renacer ahora, recuperando su nombre de la época.
Chipre, floral.

La fragancia floral inicialmente fresca se vuelve suave y cálida.  Deja un rastro discreto con notas de ámbar, elegantes y sensuales.

Jean-Louis Fargeon, el perfumista de la reina Maria Antonieta, lo creó en exclusiva para ella, inspirándose en los jardines del castillo Le Petit Trianon, en Versalles, donde la joven reina disfrutaba de intimidad, lejos de la pompa de la corte.

María Antonieta, lo llevó a todas partes en un pequeño frasco de jade negro que lo protegía de la luz del día. 

En los días convulsos para la monarquía, el perfume fue escondido por una amiga de la reina en sus pequeños frascos de jade negro.

Pierre Lubin, el fundador de la casa Lubin, que era aprendiz de Fargeon, conocia la existencia de este perfume y lo nombró "Jardín secreto" nombre de este perfume, hasta el año 1930.

Black Jade, nos ha llegado a través de los siglos para renacer ahora, recuperando su nombre de la época.

Las rosas en la receta, por supuesto, evocaron el jardín de flores, y se combinan con jazmín de Grasse, pero el uso de especias y maderas nobles importadas de tierras lejanas, las que inspiraron los motivos de las decoraciones de las paredes en Versalles, le dio tonos más exóticos.  Precioso pachulí y sándalo, vainilla y canela, cilantro y cardamomo, incienso y gálbano fueron traídos desde la India y las islas francesas más allá de los mares.  Con estos ingredientes, la fragancia floral inicialmente fresca se volvió suave y cálida.  Deja un rastro discreto con notas de ámbar, elegantes y sensuales

Notas:

- Salida: Galbanum, bergamota, rosa, jazmín.

- Corazón: cardamomo, incienso, canela, sándalo de la India.

- Fondo: pachulí, vainilla, haba tonka, ámbar.

You can activate instant notifications to receive snotice about your order.The instant notifications of the store are activated, you can deactivate them if you want to stop receiving notices.Notifications are blocked, you must enable them in your web browser if you want to receive notifications
Please note we use local and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and thus improve our services. You can change browser settings or get more information here.