Go to the main content of the page
Advanced searchView all brands

Fragancia, perfume presentación libro EIGHT & BOB EDT 30ML TRAVEL

Fragancia, perfume presentación libro EIGHT & BOB EDT 30ML TRAVEL
New
Mucho más que un formato de viaje, tambien para gimnasio, el trabajo.
60,00 €
Description

Elaborada con ingredientes únicos como la planta aromática "Andrea".
Eight & Bob es una creación "exquisita" de Albert Fouquet.

Un auténtico "deleite para los sentidos".
La fragancia de John F. Kennedy

Mucho más que un formato de viaje, también para gimnasio, el trabajo.

Desarrollado por la prestigiosa diseñadora, Pati Nuñez, Premio Nacional de Diseño...Un frasco de líneas puras y estilizadas, para que se pueda sostener de forma natural con la mano. Se completa con un tapón metálico con un golpe en seco del anagrama de la marca que le aporta un punto de sofisticación.

Componentes:

"Andrea" es una planta silvestre, muy escasa debido a la altura y al área tan pequeña donde florece. Este sello inconfundible no se encuentra en ninguna otra fragancia, de ahí la razón de su éxito.

"Andrea" sólo se puede recoger durante los meses de diciembre y enero. Del total recolectado se hace una selección muy exigente, de la que sólo se aprovecha un 7%. Este proceso finaliza entre los meses de marzo y abril y es, sólo entonces, cuando se sabe el número de unidades de Eight & Bob que se pueden envasar y cuántas se adjudican a cada país.
Notas:

- Además de "Andrea" (que parte como nota de salida) siempre ha sido un misterio su composición olfativa, pero si uno se detiene un tiempo a testarla puede notar una salida hespéride con la famosa Andrea y otras notas verdes.

- Pronto comienzan las maderas que son suaves tipo Cedro y blancas.

- A continuación vienen las flores que tienden a la Violeta sobre todo.

- En su fondo podemos adivinar ciertas trazas de incienso, más bien se diría que es sándalo.

 

Artículos relacionados

You can activate instant notifications to receive snotice about your order.The instant notifications of the store are activated, you can deactivate them if you want to stop receiving notices.Notifications are blocked, you must enable them in your web browser if you want to receive notifications
Please note we use local and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and thus improve our services. You can change browser settings or get more information here.