Go to the main content of the page
Advanced search
Advanced search

Darling Solares

Darling Solares

DARLING la marca de productos solares nacida y producida en Italia.

El concepto de la marca es que los productos solares no solamente tienen que ser de la más alta calidad sino también objetos de diseño, símbolos de moda y tendencia.

DARLING representa la innovación, investigación y atención a los más pequeños detalles. Los colores de los productos recuerdan el mar, el sol en las primeras horas de la mañana, las flores de Magnolia y las estrellas de las noches de verano.

DARLING ofrece una variedad de acciones protectoras para prevenir los daños del sol en la piel. La piel adquiere gradualmente un bronceado luminoso, natural y uniforme, acompañado de una sensación duradera de hidratación y bienestar.

Inspirada en la belleza de Polinesia, DARLING reinventa el legendario aceite de Monoï creando productos con aromas paradisíacos. El Monoï de Tahiti es la fragancia que identifica los productos DARLING y que te acompañará durante todo el verano. El Monoï se produce en Polinesia siguiendo una antigua tradición local en la que el aceite de coco extraído de la pulpa de los cocos secados bajo el sol macera con flores de Tiaré creando la fragancia paradisíaca típica de la línea DARLING.

DARLING Su nombre, tan bonito y diferente en el mercado al igual que sus packagings, transmite el amor y el cuidado de la piel bajo el sol.

You can activate instant notifications to receive snotice about your order.The instant notifications of the store are activated, you can deactivate them if you want to stop receiving notices.Notifications are blocked, you must enable them in your web browser if you want to receive notifications
We use cookies to perform the analysis of user navigation. More information here.