Go to the main content of the page
Advanced searchView all brands

Eight & Bob

Eight & Bob

EIGHT & BOB UNA FRAGANCIA CON "HISTORIA". Hace casi un siglo que nació esta fragancia, única, de la mano de Albert Fouquet. Hijo de un aristócrata parisino, perteneciente a lo más selecto de la alta sociedad francesa de principios del siglo XX, era un experto descubridor de perfumes.

Una noche de las vacaciones del verano de 1937 en la Costa Azul, coincidió con John F. Kennedy. A los pocos minutos de ser presentados, un presumido JFK ya se había encaprichado con la esencia que utilizaba Albert. La simpatía que desprendía Kennedy hizo que Albert a la mañana siguiente le enviase a su hotel un ejemplar de su anónima colonia, con una nota: "En este tarro encontrarás la dosis de glamour francés que le falta a tu simpatía americana” .

A la vuelta de sus vacaciones Albert recibió una carta de John desde EEUU agradeciéndole el detalle y comunicándole el éxito que había tenido el perfume entre sus amistades. Le rogaba que le enviara 8 ejemplares, "…y si su producción se lo permite, otro más para Bob”.

Así comienza la historia, de esta fragancia única.

Eight & Bob es una creación "exquisita". Su fragancia es un auténtico deleite para los sentidos gracias a sus componentes únicos como la planta aromática "Andrea” que Albert, bautizó así, cuando la descubrió en los Andes y a un singular trabajo artesanal con una producción limitada.

Showing from 1 to 12 of 14 items
You can activate instant notifications to receive snotice about your order.The instant notifications of the store are activated, you can deactivate them if you want to stop receiving notices.Notifications are blocked, you must enable them in your web browser if you want to receive notifications
Please note we use local and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and thus improve our services. To accept cookies continue browsing as normal.You can change browser settings or get more information here.