Go to the main content of the page
Advanced searchView all brands

Gamila Secret

Gamila Secret
Gamila es el nombre de la fundadora de estos jabones naturales 100% que causan furor en todo el mundo. Basados en los beneficios del aceite de oliva. Jabones artesanales que provienen de un pueblo de Galilea, la zona montañosa situada en el norte de Israel. Es allí donde una joven Gamila comenzó a investigar sobre los rituales de limpieza facial y corporal que heredó de sus antepasados. Estos se basaban en los beneficios de la naturaleza. "Fui bañada por mi abuela en una mezcla de hierbas y aceite de oliva extraído de las aceitunas que crecían en el ancestral campo de nuestra familia”. En su fórmula se emplean 15 hierbas curativas, relajantes y calmantes procedentes de las colinas de Galilea mezcladas con aceite de oliva 80% de la más alta calidad, procedente del primer prensado y otros aceites naturales –coco, manteca de karité, aguacate, laurel, almendra dulce y uva. El maceramiento de varios días y el secado en varios meses suponen todo un proceso 100% natural. Un dato curioso: Madonna se ha convertido en un referente internacional de Gamila Secret por utilizar a diario estos jabones.
Showing from 1 to 8 of 8 items
You can activate instant notifications to receive snotice about your order.The instant notifications of the store are activated, you can deactivate them if you want to stop receiving notices.Notifications are blocked, you must enable them in your web browser if you want to receive notifications
Please note we use local and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and thus improve our services. You can change browser settings or get more information here.