Go to the main content of the page
Advanced searchView all brands

Lorenzo Villoresi Firenze

Lorenzo Villoresi Firenze
LORENZO VILLORESI FIRENZE, es la casa de perfumes creada por el maestro perfumista Lorenzo Villoresi en 1.990. Durante el Renacimiento, los mercaderes florentinos que hacían la ruta de la seda entre Oriente y Europa, traían especias únicas y valiosas esencias que se utilizaban en la preparación de las aguas refrescantes y bálsamos aromáticos para la refinada corte de los Médici. Más tarde, bajo el patrocinio de Catalina de Médici, reina de Francia, la perfumeria Florentina adquirió la categoría de arte y un gran valor por toda Europa. Lorenzo Villoresi siguiendo los pasos de los mercaderes del S. XV, ha viajado frecuentemente por Oriente Medio para conseguir un profundo conocimiento de sus gentes y de sus tradiciones en la búsqueda de materiales excepcionales para combinar con los de su Toscana nativa. PERFUMES FLORENTINOS: En su taller, un antiguo palacio familiar, en Via de Bardi de Florencia, rodeado por cientos de pequeños frascos que almacenan las esencias más dispares y notas de especias de lugares lejanos, es donde Lorenzo Villoresi crea sus fragancias a medida para una clientela internacional refinada y exigente. Lorenzo Villoresi en el año 2006 fue galardonado con el prestigioso Premio "François Coty" como distinción particular dentro de su profesión. Su nombre es conocido en todo el mundo por sus prestigiosas fragancias artísticas y a medida.
Showing from 1 to 12 of 19 items
You can activate instant notifications to receive snotice about your order.The instant notifications of the store are activated, you can deactivate them if you want to stop receiving notices.Notifications are blocked, you must enable them in your web browser if you want to receive notifications
Please note we use local and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and thus improve our services. You can change browser settings or get more information here.